DETECCIÓN

Detección convencional, analógica y CO2

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección tales sirenas, cierre de puertas, ventilación…

La detección de incendios es el medio más rápido y faible para detectar un posible conato de incendios. Son sistemas que actuan permanentemente y pueden ser instalados en zonas inaccesibles a la detección por parte de una persona.

Detección convencional

La detección de incendios convencional es aquella cuyos elementos admiten detectores de humo, detectores termovelocimetricos, barreras, etc. Cada zona puede soportar hasta 20 detectores de 2 hilos y se agrupan en 2, 4 y 8 zonas.

Cuando una zona de detección o de alarma manual entra en alarma, se produce el aviso acústico y luminoso a través de las sirenas. El sistema provee circuitos de notificación de dispositivos que entregan una potencia de 24 Volts, cada uno para accionar sirenas,campanas, reles y otros dispositivos de notificación.

Es ideal para aplicaciones más pequeñas tales como tiendas, centros de cuidado, edificios de oficinas, depósitos, edificios de departamentos y otras aplicaciones de tamaño mediano.

Características Principales

  • Detector de humo
  • Detector termovelocimétrico
  • Detector de barreras
  • Soporta hasta 20 detectores
  • Aviso acústico y luminoso
  • Potencia de 24 Volts.
  • Ideal para tiendas, centros de cuidado, edificios de oficinas, depósitos, edificios de departamentos y otras aplicaciones de tamaño mediano.

Detección analógica

Central analógica (dependerá de modelos y marca) direcciónable de lazos ampliable con capacidad para 125 detectores + 125 módulos/pulsadores analógicos por lazo, detección de alarmas de incendio que monitoriza y controla individualmente los elementos del sistema.

Incluye pilotos de indicación de alarma avería, salidas de relés libres de tensión.

El diseño flexible del sistema otorga la posibilidad de agrupar puntos de detección e identificarlos como un sector o zona, además de expandir la cobertura del sistema.

Características Principales

  • 125 detectores + 125 módulos por lazo
  • Detector de alarmas de incendio

Pilotos de indicación de alarma